Presentación

Mejorar cada día. Ese es el objetivo y el compromiso de Logroño Limpio.

Para lograrlo, la empresa realizó en 2011 la renovación total de equipos y vehículos que, gracias a sus avances tecnológicos, permiten una reducción importante de costes, una menor emisión de ruidos y un ahorro energético considerable, debido al empleo de biodiesel, que al mismo tiempo hacen posible la disminución en la emisiones de gases.

A ello es necesario sumar la buena disposición y cualificación de todo el equipo humano que conforma la empresa, consciente de que en sus manos está conservar la imagen de Logroño como una capital limpia, organizada y con un servicio de recogida de residuos moderno y eficiente.

Es indudable que para cumplir nuestro propósito de mejora continua, el papel de los ciudadanos es clave, con una actitud responsable frente al manejo de los residuos y de colaboración para permitir el trabajo de nuestros operarios.

Por eso, porque queremos estar todavía más cerca de los logroñeses, recibir sus comentarios y sugerencias e informarles de las novedades del servicio, contamos con este canal de comunicación a través de internet.

Gracias por ayudarnos a mejorar y comprometerte también para que Logroño sea cada día una ciudad más limpia.

El equipo de Logroño Limpio

Con el apoyo de los ciudadanos, trabajamos cada día para conservar limpia la ciudad de Logroño