Voluminosos

El servicio de recogida de voluminosos consiste en la retirada de aquellos residuos de origen domiciliario que por su tamaño no pueden ser depositados dentro los contenedores de fracción resto distribuidos por la ciudad.

El servicio de recogida de voluminosos no es una agencia de mudanzas por lo se limita a las cantidades normales que se pueden generar en un domicilio.

Para proceder a la recogida de estos residuos es necesario llamar previamente al teléfono gratuito 900 710 010 e indicar el punto donde se van a depositar los voluminosos, los cuales se dejarán en la vía pública a partir de las 22,00 horas para ser recogidos a la mañana siguiente. Recuerda que de lunes a sábados en horario de 8 a 20 horas tienes a tu disposición el PUNTO LIMPIO (C/La Nevera 18 Pol. Ind. Portalada II) para trasladar estos residuos.

Este servicio se realiza en toda la ciudad de martes a viernes, ambos inclusive.

Los residuos recogidos por este servicio son clasificados posteriormente en el Punto Limpio y trasladados a diversas instalaciones de reciclaje según su composición. Así se establecen líneas de gestión de residuos diferenciadas para los electrodomésticos, los enseres de madera y el resto de voluminosos.

RECUERDA:

 No amuebles la calle. Tenemos un servicio gratuito para ti.

 Llámanos 900 710 010