Presentación

Mejorar cada día. Ese es el objetivo y el compromiso de Logroño Limpio.

Para lograrlo, la empresa realizó en 2011 la renovación total de equipos y  vehículos que, gracias a sus avances tecnológicos, permiten una reducción importante de costes, una menor emisión de ruidos y un ahorro energético considerable, debido al empleo de biodiesel, que al mismo tiempo hacen posible la disminución en la emisiones de gases.

A ello es necesario sumar la buena disposición y cualificación de todo el equipo humano que conforma la empresa, consciente de que en sus manos está conservar la imagen de Logroño como una capital limpia, organizada y con un servicio de recogida de residuos moderno y eficiente.

Es indudable que para cumplir nuestro propósito de mejora continua, el papel de los ciudadanos es clave, con una actitud responsable frente al manejo de los residuos y de colaboración para permitir el trabajo de nuestros operarios.

Por eso, porque queremos estar todavía más cerca de los logroñeses, recibir sus comentarios y sugerencias e informarles de las novedades del servicio, contamos con este canal de comunicación a través de internet.

Gracias por ayudarnos a mejorar y comprometerte también para que Logroño sea cada día una ciudad más limpia.

El equipo de Logroño Limpio