Medios

Parque de limpieza

El Parque Municipal de limpieza de Logroño está ubicado en el Polígono Industrial Portalada II, en la calle Nevera, 18. Desde su inauguración en 2006, ha permitido dotar a la ciudad de unas instalaciones accesibles y adecuadas para centralizar las acciones de limpieza en cumplimiento de las legislaciones vigentes.

Su enclave resulta estratégico al estar situado fuera del casco urbano y contar con rápidos accesos desde las vías de circunvalación de la ciudad.

El parque y el punto limpio se han construido sobre una parcela municipal de 8.000 m2, en la que también se encuentran ubicadas las áreas de gestión y administración, así como un taller dotado de los más completos medios técnicos para garantizar el óptimo mantenimiento de vehículos y equipos de limpieza.

Vehículos y equipos

Logroño Limpio cuenta en la actualidad con una de las flotas de vehículos para limpieza más modernos de España. Gracias a ellos es posible realizar de forma más eficiente la limpieza de vías, aceras y parques, que combinados con el meticuloso trabajo manual de los operarios a pie, garantizan el estado óptimo de limpieza de la ciudad.

Dentro de este apartado también están incluidos los equipos para la recogida de todos los contenedores (soterrados y en superficie), disponibles para el depósito de residuos en la ciudad.